ACCIDENTES DE TRÁFICO E INDEMNIZACIONES

En www.gestorialorenzo.com somos especialistas en tramitar todo lo referente a cualquier accidente, de tráfico o de otra especie y defender y calcular las indemnizaciones que correspondan a nuestros clientes, con arreglo a la ley y de la manera más ventajosa para ellos.

Recibir la indemnización en el plazo correspondiente y por la cuantía que estipula la ley o mejorarla de común acuerdo entre las partes, actuando con diligencia y profesionalidad para que cada uno de nuestros clientes perciba lo que por ley le corresponde,¡este es el servicio que nosotros ofrecemos!.

Cuando no es posible llegar a un acuerdo extrajudicial con las partes implicadas, Gestoría Lorenzo ofrece el servicio jurídico necesario para ejercer las oportunas acciones judiciales civiles y/o penales que pudieran corresponder para defender la indemnización de nuestros clientes.

En el Procedimiento judicial de reclamación de daños y perjuicios (vía civil, mediante el correspondiente juicio verbal o vía penal, mediante el correspondiente juicio de faltas) interviene el médico forense (Médico del Juzgado), persona que hará el informe definitivo de los días de baja ocasionados y de las secuelas residuales del accidente.

Si no estamos conformes con la valoración del médico forense, colaboramos con médicos profesionales que se encargan de hacer nuevas valoraciones periciales de las lesiones para aportarlas en juicio para defender la indemnización del cliente .

¡ Consúltenos y le asesoraremos sobre su indemnización por accidente, sin coste !